Mi regalo de reyes de Saal Digital

Mi experiencia con el regalo de Saal Digital

Esta semana me ha llegado mi prueba de Saal Digital con muestras de algunas de mis sesiones. Me he quedado encantada, ya que ha quedado de color exactamente como estaba en la versión online.

 

Os recomiendo encarecidamente esta empresa ya que además he pedido las tapas de tela y me gusta mucho el efecto y el buen encuadernado que tiene.

 

Si estás como yo empezando, te recomiendo que accedas a sus principales redes sociales y te hagas con uno de sus cupones descuento, verás como resultan tus fotografías en papel y el acabado de esta empresa. 

 

Os dejo la web para que le echéis un vistazo.

 

www.saal-digital.es 


Espero que os sirva de ayuda mi mini blog de hoy, un regalillo de reyes que iré intentando llevar a cabo cada semana para poder compartir con vosotros mi aprendizaje en esto del emprendimiento y en este mundo de la fotografía que tan enamorada me tiene.

 

Compartid mi artículo seguro que ayuda a más gente como tu y como yo.


Como sabéis en la fotografía una de las cosas más importantes es plasmar lo que realmente ves, en muchas ocasiones hacemos un gran trabajo y no vemos plasmado en el papel o álbum lo que queríamos, en el curso de retoque digital vemos aspectos para tener estos aspectos en cuenta. no os lo perdáis.

 

Empezamos en Febrero, en nuestra nueva sede en O Grove. No dudes en pasarte o solicitar información, los grupos son reducidos.